Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Kaká y Fernando Llorente, suplentes

Liga BBVA | Real Madrid-Athletic

Kaká y Fernando Llorente, suplentes

Kaká y Fernando Llorente, suplentes

Diario AS

Guti será titular en la que puede ser su despedida del Santiago Bernabéu tras 14 años defendiendo la camiseta blanca. En el Athletic también ha sorpresa y Joaquín Caparrós ha decidido dejar en el banquillo a Fernando Llorente.

El brasileño Kaká no formará parte del once titular de Pellegrini esta noche contra el Athletic en el Bernabéu, y serán Guti y Granero la pareja que finalmente juegue de inicio.

La decisión ha sido adoptada por el técnico chileno tras el entrenamiento de esta mañana en el escenario del partido.

Así, el Real Madrid se jugará esta noche sus opciones al título con este equipo titular: Casillas; Arbeloa, Marcelo, Albiol, Ramos; Gago, Xabi Alonso, Guti, Granero; Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Esta mañana, el equipo realizó una suave sesión antes de afrontar el encuentro ante el Athletic de Bilbao, que se presenta como una final de cara a la lucha por el título.

En el Athletic también hay novedades y Caparrós ha decidido dejar en el banquillo a su goleador Fernando Llorente. El Athletic sale de inicio con Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Gurpegui, Javi Martínez, Iturraspe, Yeste; San José y Toquero.