mundial 2010
Harry Kewell podría perderse el Mundial por recaída de una lesión
El delantero australiano, que volvió a jugar unos minutos desde su lesión en diciembre, debería estar en la lista preliminar de 30 jugadores que el técnico 'aussie' Pim Verbeek-Man ofrecerá el próximo martes, independientemente de su condición física.
Kewell podría perderse el Mundial de Sudáfrica después de recaer de una lesión en la ingle que lo tenía apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de diciembre y perderse así los dos partidos que le restan con el Galatasaray.
El asistente técnico de Frank Rijkaard en el club turco, Johan Neeskens, aseguró que no sabe si realmente "pueda llegar a Sudáfrica con el ritmo que tiene. Empezó de nuevo con el equipo hace una semana, pero ahora, la segunda semana, tiene un poco de dolor y no se sentía cómodo. El martes se detuvo de nuevo y no pudo continuar el trabajo porque tenía muchos dolores", aseguró en el diario Sydney Morning Herald.
El ex jugador de Leeds United y Liverpool apenas tiene dos semanas para estar preparado para el amistoso frente a Nueva Zelanda el 24 de mayo y sólo tendrá dos partidos, ante Dinamarca y Estados Unidos, para probarse en competición.