NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cracks tv | En Navalcarbón

Raúl visitó 'Cracks': "Cristiano es un líder, un chico formidable"

Les confesó que quieren la Liga

Actualizado a

Los 17 elegidos de Football Cracks se pellizcaron de nuevo esta semana: ante Raúl, ídolo de muchos. El capitán del Madrid visitó la Academia de Navalcarbón. Era el premio del concurso a su esfuerzo e ilusión. Durante una hora hablaron con él y con Zidane sobre fútbol y más fútbol.

El capitán les animó a no arrojar nunca la toalla y les habló de su lucha por la Liga: "Vamos a ver si la ganamos. Ahora el Barça tiene la presión de vencer en Sevilla. Y a estas alturas, la ansiedad no te hace jugar tan bien y cualquier detalle es decisivo. Puede pasar cualquier cosa. Esperemos ser nosotros los campeones". También les descubrió cómo es Cristiano en el vestuario: "Es el primero en llegar a entrenar y el último en irse. Yo le veo y me digo: 'Hay que entrenarse más'. Es un chico formidable, un líder total".

La de Raúl no ha sido la única sorpresa de la semana. Los 17 también salieron de la academia de Navalcarbón para ver desde el palco VIP del Calderón el Atlético-Valladolid. Allí, tan cerca de su anhelo, la Liga BBVA, coincidieron con otros ídolos, ahora rojiblancos, con Kun, con Forlán. Precisamente el Atlético es la primera parada de su meta (el ganador hará su pretemporada) y también fue su primer rival.

El equipo Blue se midió al Atlético C el miércoles, a las 10:30. El Atlético marcó primero. La mala concentración fue el error de los cracks. Después, los rojiblancos de penalti fijaron el 0-2. Los nervios afloraron entre los chavales, pero todo lo aprendido en estas dos semanas de Cracks TV se notó: Gurry marcó el gol de los Blue tras una jugada de Lamos, Zhang y Chico Mas. Desde el palco, Zidane y el jurado de la academia (Maldini, Petón y Milene Domingues) no perdieron detalle de nada.