Casquero
"Las palabras del presidente eran para motivarnos"
El empate ante el Sporting ha abierto una semana tensa con declaraciones de entrenador y presidente. Casquero, el capitán, pone mesura.
¿Se arrepiente de haberse marchado al vestuario al ser sustituido el martes?
Es un acto normal para cualquier jugador que le cambien. No falté al respeto a nadie. Deseé suerte a mi compañero y me fui a la ducha, que era lo más conveniente. Después salí rápido a ver el final del partido desde el túnel y ya está.
¿La reacción es porque suele ser siempre el primer cambio?
He demostrado todo el año que he salido siempre con el máximo de ganas y dando todo. Siempre hablo en el terreno de juego. Nunca he rajado de nadie.
¿Qué le pasa al equipo en los últimos partidos?
Lo que pasa es que vamos sextos y en Europa. Mañana nos jugamos la vida y si ganamos seguimos en esos puestos. No hay que hablar de otra cosa que no sea ganar, que el campo se llene y que estemos todos juntos. Estamos a dos días de un partido importantísimo para la historia del club.
Sin embargo, el entrenador y el presidente han levantado la voz estos días
Cada mensaje tiene su lado positivo. Seguro que el presidente intenta hipermotivarnos para estos partidos que quedan. Este es un club humilde que está haciendo historia y ahora estamos ante otra oportunidad buenísima.
El Málaga se juega la vida. ¿Eso les beneficia o les perjudica?
Si ellos se juegan la vida, nosotros más. Nadie va a morir tras el partido, pero tenemos una ilusión por la que venimos luchando toda la temporada. Dependemos de nosotros y defenderemos esa posición. No se nos puede escapar.