Se llevó el balón firmado por sus compañeros

Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo firmó su primer hat-trick en España y, como no podía ser de otra manera, al terminar el encuentro se acercó al colegiado Clos Gómez para pedirle el balón y llevárselo a casa de recuerdo. AS ha tenido acceso a esa pelota que firmaron todos sus compañeros. Las dedicatorias demuestran la complicidad que existe entre el portugués y el resto de la plantilla y se puede apreciar que están rendidos al crack.

"Hat-trick por la Liga", escribió por ejemplo Xabi Alonso encima de su rúbrica, dejando a las claras cuál es la meta del equipo. Por su parte, Sergio Ramos, que fue su asistente en sus dos primeros goles, volvió a hacer gala de su humor sevillano y le dedicó lo siguiente: "Gracias a mis pases". El crack portugués guardará este balón como oro en paño.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados