El Almería incluye a Chico en su convocatoria para Tenerife
Con respecto al encuentro frente al Villarreal, del pasado martes, son novedades en la convocatoria, Borzani, Alex Quillo y David Rodríguez.
El entrenador del Almería, Juan Manuel Lillo, ha convocado a 19 jugadores para el partido de mañana ante el Tenerife, ya que todavía no se ha recibido en el club la resolución del Comité de Competición, sobre la expulsión sufrida por el central Chico en la pasada jornada.
Noticias relacionadas
De hecho, el propio Chico viajará en principio hasta la capital tinerfeña. Por contra, quienes no estarán seguro en Tenerife son Michel, que no se ha recuperado de la contractura en el gemelo derecho, ni Goitom, que tiene molestias musculares, así como Guilherme y Solari, además de Pellerano, que está, igualmente, lesionado.
Con respecto al encuentro frente al Villarreal, del pasado martes, son novedades en la convocatoria, Borzani, Alex Quillo y David Rodríguez. De este modo, la lista de convocados está formada por Diego Alves, Esteban, Juanma Ortiz, Chico, Acasiete, Domingo Cisma Bernardello, M''bami, Soriano, Fabián Vargas, Borzani, Corona, Alex Quillo, Ortiz Bernal, Nieto, Crusat Kalu Uche, Piatti y David Rodríguez.



