Salvachúa, solución de urgencia en el Depor
Lucas fue destituido antes de la última jornada

Sorprendente decisión en el Guadalajara. Cuando sólo resta una jornada para la conclusión del campeonato, y el equipo se juega sus opciones de acceder a la fase de ascenso en noventa minutos de tensión en Torrelavega, la directiva decidió un cambio de técnico. Félix Arnáiz 'Lucas' fue defenestrado de manera fulminante, y ocupa su puesto Carlos Pérez Salvachúa, hasta ahora en el organigrama técnico del club alcarreño.
Salvachúa ya dirigió a los morados en el tramo final de la pasada temporada, tras la destitución de Rafael Carrillo. El técnico de la casa poco podrá retocar en estos días antes de un último encuentro donde el Depor se juega el trabajo de toda la temporada.
Mala racha. Los malos resultados han sido el detonante para la destitución de Lucas. Después de estar toda la campaña en zona de playoff, cuatro jornadas sin conocer el triunfo han dejado a los alcarreños en quinta posición de la tabla. La directiva ha optado por la solución más drástica.
Noticias relacionadas
Lucas: "Lo peor de mi vida"
Las primeras palabras de Félix Arnáiz 'Lucas' reflejan a las claras su estado de ánimo: "En el club entendían que estamos en una mala racha y querían un revulsivo. Es el palo más fuerte que me han dado en mi vida, después de un año tan bonito. Es algo fuerte. No te lo esperas, habiendo llegado al último partido con posibilidades de jugar la fase de ascenso". En ese último encuentro, los alcarreños están obligados a ganar y a esperar un tropiezo de Universidad de Las Palmas o de Puertollano, algo que parece difícil.



