NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Piqué es duda para Sevilla por un hematoma en el recto

I. Molero
Actualizado a
Gerard Piqué.

Xavi no es el único de los titulares del Barcelona cuyas dolencias inquietan a Guardiola. Piqué, indiscutible en el eje de la zaga, no se entrenó ayer con el resto de la plantilla por el golpe que sufrió el martes, ante el Tenerife, lo que obligó a su sustitución por Pedro en la media parte. El central, en lugar de acudir a la ciudad deportiva, se sometió ayer por la mañana a una ecografía que descartó males mayores, como lo hubiera sido una lesión muscular.

Piqué, según el parte médico azulgrana, sufre un hematoma en el recto anterior de la pierna derecha. Deberá realizar tratamiento específico, por lo que es duda para viajar el sábado a Sevilla. El defensor podría forzar tal como hizo Xavi, quien contra el Tenerife volvió a disputar los 90 minutos a pesar de la rotura de tres centímetros que padece en el sóleo de la pierna izquierda. El centrocampista al fin podrá reposar hoy tras unos días de intensa actividad, pues la plantilla culé descansa hasta mañana.

Al margen de Piqué y Xavi, la enfermería azulgrana presentó ayer otra novedad. Se trata de Iniesta, quien se ejercitó en solitario a la espera de recibir definitivamente el alta la semana próxima. El manchego tiene lesionado desde el 14 de abril el bíceps femoral de la pierna derecha.