"No iremos a Tenerife a mirar, queremos ganar"
El Almería tendrá que esperar para la permanencia matemática

El Almería esta muy cerca de hacer historia por tercer año consecutivo. Uno de los presupuestos más bajos de la categoría ha vuelto a hacer válido el refrán puede más el que quiere que el que puede y está a un punto de seguir otra temporada más entre los 20 mejores equipos del panorama nacional. Pero matemáticamente hay que esperar. El empate del Málaga en Bilbao obliga los almerienses a no perder uno de los dos próximos encuentros que aún le quedan a un calendario que se le está haciendo demasiado largo al club este año.
Noticias relacionadas
La experiencia de los pasados finales de temporada no es buena para el conjunto rojiblanco. Se ha desinflado y perdido puntos que no agradaron a la afición. Por eso, quedar pegados a la zona de descenso no es por lo que ha peleado esta plantilla, que siempre demostró su intención de acabar la campaña lo más alto posible. Además, se sienten en deuda con la afición, que demostró su total implicación ante el Villarreal. Echarán el resto.
Y es que, una vez terminado el encuentro ante el conjunto castellonés, hubo quien pensó rápidamente en el desplazamiento que el equipo tiene que realizar el próximo sábado a las islas, caso del alicantino Juanma Ortiz: "No vamos a ir a Tenerife a mirar el encuentro. Nos vamos a plantar allí con la intención de ganar y seguir dando alegrías a la afición, que se lo merece. Somos profesionales y no vamos a dar por perdido ningún encuentro, nuestra intención es acabar lo más arriba posible".



