LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Botelho: "Me disculpé con Eusebio por mi reacción"

Liga Adelante | Celta

Botelho: "Me disculpé con Eusebio por mi reacción"

Botelho: "Me disculpé con Eusebio por mi reacción"

lalo r. villar

El brasileño se encaró con el técnico tras ser sustituido.

Pedro Botelho puso la nota discordante en la victoria del Celta ante el Cádiz. El brasileño fue sustituido al cuarto de hora de la segunda parte y no se le ocurrió otra cosa que encararse con Eusebio. Sus compañeros tuvieron que frenarle para que el incidente no fuera a mayores, tratando de tranquilizarle en el banquillo. El lateral da por zanjado el asunto: "A ningún jugador le gusta ser sustituido. Conmigo pasa lo mismo, pero ya hablamos sobre el tema en el vestuario y ya está todo arreglado. No hay que darle más vueltas al tema, porque no pasa nada. Ya le pedí disculpas al entrenador".

Mientras Botelho abandonaba el terreno de juego, Balaídos le dedicó una sonora pitada por el mal encuentro que había realizado. El jugador cedido por el Arsenal asegura entender la reacción de la grada viguesa: "El público tenía razón al silbarme. Ellos pagan una entrada para ver lo mejor del Celta y yo no lo hice bien. Fue un partido muy raro a nivel personal, porque las cosas no me salieron nada bien. Tengo que corregir los errores que cometí y tirar para adelante. Menos mal que el equipo logró la victoria y salimos todos contentos de Balaídos".

Satisfecho.

El carrilero zurdo hizo un balance positivo de su etapa en Vigo: "Estoy muy contento por mi rendimiento. No creo que por lo del otro día se pueda decir ahora que estoy haciendo una mala temporada. Eso no puede tirar por la borda el trabajo de todo un año".

El lateral no tiene clara su continuidad en Vigo

Pedro Botelho llegó este verano procedente del Salamanca, pero sus derechos federativos pertenecen al Arsenal. El conjunto inglés llegó a un acuerdo con el Celta para que el brasileño recalara a préstamo en el conjunto vigués, sin opción de compra. Eso sí, podría negociarse una prórroga de la cesión, algo de lo que el lateral no está muy seguro: "Tengo que hablar con el club, con mi representante y con mi familia. Entre todos pensaremos si quiero seguir o no, y en junio hablaré sobre el tema". De sus palabras se desprende que el año que viene no vestirá la camiseta celeste, aunque insiste en que ahora está únicamente centrado en lo que resta de campeonato: "De momento no quiero hablar de mi futuro. Yo voy a seguir trabajando hasta junio aquí y luego ya veremos qué es lo que pasa".