Tomás Álvarez y Pablo Osuna logran el gol de su vida
Ganaron 60.000 euros cada uno.

El joven sevillano de 18 años Pablo Osuna y el madrileño Tomás Álvarez, de 33, saltaron al terreno de juego del Cornellà-El Prat, en el descanso del Espanyol-Valencia, repletos de confianza y consiguieron marcar un gol de 60.000 euros, gracias a BBVA y La Jornada de tu Vida.
Noticias relacionadas
Osuna, el primero en chutar y en marcar, dijo estar en una nube y no dudó en afirmar que "el premio no será para mí, sino para mi padre, aunque espero que me regale un coche". Pablo estudia segundo de Bachillerato y compagina la preparación para la selectividad con el baloncesto y la natación. "Lo primero que pensé cuando mi padre me ofreció chutar fue buscar algún amigo que jugara en el Betis o en el Sevilla para que lo hiciera por mí porque no soy muy futbolero, pero ahora creo que mi padre no pudo escoger mejor lanzador. Menos mal que la gente sopló porque un poco más y no entra", afirmó.
Tomás Álvarez, el otro triunfador, viajó a Barcelona con un único propósito: volver a casa con el cheque de 60.000 euros y dedicar el gol a su mujer embarazada. Su cuñado confió en él y no le decepcionó. "Siempre llevaré al Espanyol en el corazón", confesó. Álvarez ya dejó entrever que venía dispuesto a meter el balón entre los tres palos y no defraudó a sus familiares que le alentaron desde el palco y tal y como apostilló, "logré hacer el gol de mi vida".



