200 aficionados duermen al raso para ir a Hamburgo
Hoy salen a la venta las entradas para la final del día 12
La locura por la final de Hamburgo ya se ha desatado en la parroquia colchonera. Ayer, a las 23:30, unos 200 aficionados ya se congregaban en las taquillas del Calderón para hacer cola y conseguir las primeras entradas para la final. La entidad del Manzanares dispuso una vallas para guardar el orden de la gente que se fuera acercando al estadio durante la madrugada. Pese a que las taquillas no se abrían hasta hoy a las 10:00 hubo gente que prefi rió dormir al raso para asegurarse un sitio en el HSH Nordbank Arena o para poder elegir la ubicación en el estadio.
Los precios van de los 55 a los 150 euros. Las localidades que se ponen a la venta hoy son las asignadas para los abonos, total o liguero, más antiguos, del 1 al 3.203 y para los abonos totales del 3.204 al 5.000.
El siguiente paso para el aficionado será comprar el vuelo a Hamburgo. Para los que quieren viajar por su cuenta deben saber que desde Madrid no hay vuelo regular directo y que sólo vuelan Spanair y Lufthansa, ambas con una escala. Con la primera compañía ya no hay plazas para el vuelo de vuelta y con Lufthansa sólo quedaban, ayer por la tarde, dos para un vuelo que valía 759 euros. Desde España opera con vuelos directos Ryanair, desde Alicante, Girona y Palma. Sólo hay vuelos disponibles el miércoles 12 desde éste último.
Dada esta dificultad, los seguidores podrán optar por los viajes organizados. El Corte Inglés fletará vuelos chárter por 495 euros. Hoy se sabrán el número de plazas y el precio de otro paquete que incluirá una noche de hotel.
Noticias relacionadas
Peñas.
Otra opción es hacerse con uno de los viajes de la Agrupación de peñas. Hoy pondrán a la venta sus 2.500 plazas en su sede del Calderón. El precio por un vuelo de ida y vuelta el día del partido es de 450 euros. También se sacará un viaje con una noche de hotel, pero hasta hoy por la mañana no se sabrá su cuantía. La Agrupación fletará para esas 2.500 plazas cuatro Jumbos y un Airbus 330.




