Temas del día

Cristiano se convierte en el Clavo Ardiendo

Real Madrid | El líder del equipo blanco

Cristiano se convierte en el Clavo Ardiendo

Cristiano se convierte en el Clavo Ardiendo

helios de la rubia

El madridismo se aferra al gran momento de forma del delantero de Madeira para creer que todavía es posible superar al Barcelona. Con sus dos goles a Osasuna,Cristiano ha alcanzado los 22 tantos ligueros que logró Hugo Sánchez en la 85-86, la de su debut con el Madrid.

Cristiano se ha convertido en el principal argumento del Madrid para creer que el título de Liga todavía es posible. Sus 22 goles y 7 asistencias le han dado 18 puntos al equipo y mantienen viva la llama de la esperanza blanca. Ante Osasuna volvió a ser decisivo y van ya 21 partidos, entre Liga y Champions, en los que ha marcado. Con sus dos tantos ante el conjunto navarro se ha vuelto a situar como el máximo goleador del Madrid esta temporada con 29 tantos, superando los 27 de Higuaín. Ambos son los que han marcado en más partidos de Liga: 17. Y siguen siendo la pareja más realizadora con 47 tantos, dos más que el tándem Messi-Ibra.

Di Stéfano.

Los 22 tantos ligueros que lleva Cristiano en el Madrid le han servido para igualar el debut goleador de Hugo Sánchez en el Madrid en la 85-86. Sólo Di Stéfano, Puskas, Zamorano, Suker, Ronaldo y Van Nistelrooy lograron más tantos que el portugués en su primera campaña como madridistas. No obstante, en la mente de Cristiano está superarlos a todos. El récord en este apartado lo tiene precisamente el Presidente de Honor del Madrid, que anotó 27 goles en la temporada 53-54. Para alcanzarle Cristiano precisaría marcar cinco más entre los tres partidos de Liga que restan.

El portugués no sólo es el máximo goleador de los jugadores que han debutado esta temporada en la Liga, sino que además ha marcado a 14 de los 19 rivales. Dos de esos equipos a los que no ha batido son Mallorca y Athletic, a los que se mide esta semana. Los otros son Barcelona, Atlético de Madrid y Sporting.

Bromas con el gol de Marcelo

Marcelo logró ante Osasuna el primer gol de cabeza de su carrera. Precisamente, el lateral fue objeto de las bromas de Kaká y Cristiano, quienes al comienzo del entrenamiento no pararon de toquetear y besar la cabeza del defensa brasileño.