Liga Adelante | Celta

"El objetivo de la próxima campaña será el ascenso"

Mouriño calificó de "decepcionante" el presente ejercicio.

<b>PENSANDO EN EL FUTURO. </b>Mouriño ya planifica el próximo curso.
Actualizado a

Carlos Mouriño compareció ayer ante la Prensa para analizar el presente y el futuro del Celta. El máximo mandatario del equipo vigués comenzó haciendo balance de la actual temporada: "Es decepcionante. Confiamos en salvarnos y ya pensar en el próximo año, que está más o menos planificado".

El presidente se mostró disgustado por lo mucho que están sufriendo los celestes para lograr la permanencia y manifestó que son ambiciosos de cara al futuro. "Pensamos en hacer un equipo con otras aspiraciones. El objetivo de la próxima temporada será el ascenso", señaló tajante.

Mouriño también habló sobre la continuidad de Eusebio: "Yo soy un convencido del estilo inglés, con proyectos largos. Lo que pasa es que las circunstancias han cambiado para él y para nosotros. Cuando la situación del equipo se estabilice, hablaremos con Eusebio y tomaremos una decisión".

Nuevo Balaídos.

La remodelación del actual estadio es una de los sueños del presidente, quien aprovechó para pedir el apoyo de las instituciones: "Algo hay que hacer, porque Balaídos ya tiene muchos años. Estado, Xunta, Diputación y Alcaldía deben ponerse de acuerdo, incluso con la iniciativa privada. Dudo que se logre la financiación para que el proyecto salga adelante".

Por último, el máximo accionista celeste dijo que aún le queda cuerda para rato: "No está en mi mente irme. Estoy con muchas ganas e ilusión".

Noticias relacionadas

Fichajes cerrados verbalmente

El Celta ya ha comenzado a trabajar en el proyecto de la próxima temporada y ya hay negociaciones muy avanzadas con algunos jugadores: "No hay nada firmado, pero ya hay acuerdos verbales con algunos futbolistas", admitió Mouriño. La intención del equipo vigués es realizar pocas incorporaciones y centrar sus esfuerzos en contratar a un delantero centro de garantías. En el apartado de ventas tampoco se preven demasiados movimientos: "Sólo necesitamos traspasar a un jugador por valor de un millón de euros. Si hay más ofertas, las estudiaremos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados