Luis Fabiano sabrá hoy si jugará contra el Barça

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano sabrá hoy si jugará contra el Barça

Luis Fabiano sabrá hoy si jugará contra el Barça

morenatti

Se carga la nómina de tocados. Los técnicos rezan para que el tobillo de Luis Fabiano evolucione positivamente y le permita jugar ante el Barcelona. Por su parte, Navarro se ha despedido de la temporada y podría perderse hasta la final. Además, los técnicos deciden parar a Perotti.

Con todo en juego, con la Champions cada vez más cara, con la final de Copa asomando por el horizonte, el tobillo izquierdo de Luis Fabiano encendió las alarmas. Las pulsaciones se elevaron preocupantemente, pero el tiempo parece jugar de lado de los intereses sevillistas.La evolución de la lesión ha sido muy positiva. Incluso, ayer estuvo en la ciudad deportiva caminando con relativa normalidad, circunstancia que extendió el optimismo.

Basados en este panorama esperanzador, los médicos decidieron retrasar 24 horas las pruebas al delantero. La idea es realizarle el análisis del estado real del tobillo una vez que haya desaparecido por completo la inflamación. Todo dependerá de si el ligamento está dañado o no.

A favor del equipo está la implicación del futbolista, quien sólo un par de horas después del encuentro ya confirmó que su intención es participar frente al Barcelona. Luis Fabiano no quiere perderse un partido con repercusión internacional, el Barça se jugará la Liga en Nervión. Ni siquiera la cercanía del Mundial le hará dudar. Los técnicos cuentan con su connivencia y sólo rezan para que las pruebas que se le realizarán hoy no obliguen al futbolista a parar por temer a que se rompa de cara a la final. Quien sí se ha roto es Fernando Navarro. Según el parte médico, sufre "una lesión interna en el peroné". El periodo de baja estimado para el futbolista podría ser de unos 20 días. Así, su participación en la final copera queda en el aire, pendiente de la evolución que el futbolista marque en las próximas dos semanas.

Perotti, baja.

Más lesionados. El argentino sufrió una sobrecarga en el duelo con el Atlético de Madrid en la zona dañada y Antonio Álvarez ha decidido que pare. Perotti tenía muchas ganas de estar en condiciones en el tramo final de la competición, pero el técnico no quiere correr el riesgo de perderlo para la final. Al igual que Luis Fabiano, pasará hoy unas pruebas para valorar su verdadero estado.