Temas del día

Bojan: "Esperamos que el Madrid se deje algún punto mañana"

liga bbva | BARCELONA

Bojan: "Esperamos que el Madrid se deje algún punto mañana"

"Cuando tienes minutos te sientes importante pero todo forma parte de un aprendizaje", dijo.

El jugador del FC Barcelona, Bojan Krkic afirmó sentirse "muy contento" tras la victoria ante el Tenerife. "Estoy contento por cómo están saliendo las cosas, sólo quedan dos partidos y nos vamos acercando a lo que queremos", comentó.

El delantero quiso agradecer a la afición azulgrana la entrega durante todo el encuentro. "Es importante que la afición esté apoyando como siempre. Ellos, como nosotros, tienen muchas ganas de conseguir el título. Su ayuda es imprescindible", señaló el jugador.

El azulgrana resaltó la importancia de la victoria de hoy y confía en que el Real Madrid se deje algún punto. "Era importantísimo ganar hoy, el Madrid es un gran equipo con grandes jugadores y mañana tienen un partido complicado. Esperamos que se dejen algún punto", comentó.

Bojan se mostró "muy contento por el gol y con él poder ayudar al equipo". "Era en un momento en el que no creábamos ocasiones de gol y los nervios afloraban, el de Pedro también fue importantísimo. Fueron dos momentos claves. Goles así los recuerdas con buen sabor", señaló.

El canterano está contento por los minutos que está jugando en este tramo final de la temporada. "Cuando tienes minutos te sientes importante pero todo forma parte de un aprendizaje", dijo.

Sobre el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla, Bojan comentó que "ellos también se juega mucho". "Iremos a por todas, tenemos un gran equipo", declaró.

Para concluir, el jugador azulgrana confirmó que verá el partido del Real Madrid. "Sí veré al Madrid, tengo una cena para verlo", concluyó Bojan.