EUROPA LEAGUE
El Fulham jugará contra el Atlético con su tercera equipación
El Fulham vestirá de azul, con su tercera equipación, en la final de la Liga Europa que disputará contra el Atlético de Madrid, el próximo 12 de mayo, en el HSH Nordbank Arena, de Hamburgo (Alemania).
En esta final, el Atlético actúa como local, por lo que la UEFA ha decidido que el Fulham, que habitualmente juega de blanco, con las mangas y el pantalón negro, y cuya camiseta de la segunda equipación es roja, tendrá que lucir la tercera indumentaria, para evitar cualquier coincidencia de color con el equipo rojiblanco.
El conjunto londinense, mientras, jugará mañana el último partido de la temporada en Craven Cottage, contra el Stoke, con el objetivo de concluir la Premier en mitad de tabla.
"Queremos estar entre los diez primeros puestos. Lograrlo después de la temporada que hemos tenido y de llegar a la final de la Liga Europa supondría un muy buen resultado", dijo el jugador del Fulham, Bjorn Helge Riise, en declaraciones difundidas por la entidad a través de su página web.
Para el partido de Liga de mañana, el técnico Roy Hodgson probablemente contará con Bobby Zamora, después de las dudas generadas por su lesión en el tendón de Aquiles y que parecen que no impedirán al goleador estar en Hamburgo, el próximo miércoles.
"No queremos perder partidos, especialmente en las últimas semanas de la temporada y cuando tenemos una final en diez días", indicó Riise.
El Fulham venció el domingo en el derbi londinense ante el West Ham por 3-2, una victoria que si se viera completada en el enfrentamiento de mañana, un partido pospuesto de la Premier League, supondría un refuerzo moral para afrontar la final de la Liga Europa ante los hombres de Quique Sánchez Flores.