NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva REAL MADRID

'Olé' dice que el Benfica le ha vendido a Di María al Madrid

El diario argentino asegura que ésta es la razón por la que el club lisboeta anunció ayer la contratación de Nico Gaitán, de Boca Juniors. El Madrid pagará 34,5 millones.

Actualizado a
'Olé' dice que el Benfica le ha vendido a Di María al Madrid

El diario argentino 'Olé' asegura que el jugador del Benfica Di María ha sido vendido ya al Real Madrid. Según este rotativo, ésta ha sido la razón por la que el Benfica confirmó ayer el fichaje de su sustituto, Nico Gaitán, futbolista de Boca Juniors, por 8,4 millones de euros. La misma fuente asegura que por Di María el Madrid pagará unos 34,5 millones de euros.

Di María, exterior zurdo, cumplió 22 años en febrero y es un producto de la cantera de Rosario Central, club al que llegó con tan sólo 17 años. En junio de 2007 fue traspasado al Benfica por 6 millones de euros. Internacional en todas las categorías, parece indiscutible para Maradona en el Mundial de Suráfrica tras sus buenas actuaciones en la fase de clasificación.

Cristiano Ronaldo ha dicho de él en los últimos días que "es un excelente jugador que valdría para jugar en cualquier equipo. Está haciendo una gran temporada y le tienen que estar abordando equipos grandes de Europa". Hoy mismo se ha conocido que es el jugador del mes en la Liga portuguesa, de la que está a punto de proclamarse campeón.