NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Premier League

Roberto Martínez advierte de la posible sorpresa del Wigan ante el Chelsea

Actualizado a

El técnico del Wigan, el español Roberto Martínez, advirtió que su equipo puede ofrecer la mayor sorpresa de la temporada en su partido ante el Chelsea, líder de la tabla, en la última jornada de la Premier League.

"No vamos a jugar por el Manchester United, vamos a jugar por el Wigan y por el buen fútbol", dijo el entrenador en referencia al importante papel que desempeñará el club el domingo en la carrera por el título de liga, que se disputa entre el Chelsea y el Manchester United.

Una victoria del Wigan ante el Chelsea a domicilio beneficiaría sobremanera al conjunto de Alex Ferguson, segundo en la tabla con un punto menos que los "blues" y que se medirá a la misma hora (15.00 GMT) al Stoke en Stamford Bridge.

"Es un gran reto cuando el Chelsea necesita una victoria para hacerse con el título. Pero nos prepararemos para ello tanto como podamos e iremos allí convencidos de hacerlo lo mejor posible", señaló Martínez. El técnico español recordó además que su plantilla venció ya al Chelsea esta temporada, además de a otros los grandes clubes de la Premier, como el Arsenal y el Liverpool.

Sobre la actitud de los "latics", Roberto Martínez aseguró: "el ánimo en el vestuario es que todos los jugadores van a por ello. Están listos para un empuje final y confían en que pueden ponérselo difícil al Chelsea".

"El fútbol es sobre sueños y es un fantástico sueño poder decidir quién gana la liga", añadió el entrenador, que participará esta noche como invitado en la cobertura que realizará la cadena de televisión británica Sky de los partidos adelantados de 36 jornada de la liga española Barcelona-Tenerife y Valencia-Xerez.