Adrián, baja de última hora en el Deportivo por un esguince de tobillo
El atacante tuvo que retirarse de la última sesión de entrenamiento del conjunto gallego por las molestias que le provocó el esguince y no ha podido entrar en la lista de convocados.
Adrián López, delantero del Deportivo, ha causado baja a última hora para el encuentro de mañana ante Osasuna en el Reyno de Navarra por un esguince en su tobillo izquierdo.
El atacante tuvo que retirarse de la última sesión de entrenamiento del conjunto gallego por las molestias que le provocó el esguince y no ha podido entrar en la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el choque con los pamploneses.
Sí han entrado en la lista de convocados los delanteros Iván Sánchez "Riki" y el franco-tunecino Lassad Nouioui, que se repusieron de los problemas que tuvieron en el encuentro del pasado sábado ante el Zaragoza.
Riki superó una contusión en la cadera y Lassad, una contusión en el sóleo y en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.
En la lista de bajas, además de Adrián, están Pablo Álvarez, el portugués Zé Castro, los canteranos Adrián López "Piscu" y Juan Domínguez, el brasileño Filipe Luis, el colombiano Brayan Angulo y el centrocampista Antonio Tomás, que sufrió una contractura muscular ante el Zaragoza.
La convocatoria de dieciocho jugadores, en la que tampoco está el delantero Rodolfo Bodipo por decisión técnica, la componen los porteros Aranzubia y Manu; y los futbolistas Laure, Juca, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Mista, Manuel Pablo, Lassad, Sergio, Riki, Colotto, Seoane, Raúl, Añón y Rochela.
Añón: "Nunca voy a olvidar esta temporada"
David Añón, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que no va a olvidar esta temporada, en la que ha debutado en Primera División y mañana se estrenará como titular ante Osasuna en el Reyno de Navarra. "Está siendo una temporada muy buena para mí y no la voy a olvidar nunca", comentó el canterano del conjunto blanquiazul, que tiene ficha del filial de Tercera División.
Noticias relacionadas
Añón afronta como una prueba el encuentro con el Osasuna después de haber destacado en los últimos minutos del partido del pasado sábado ante el Zaragoza, en el que mandó un balón al larguero. "Estamos para mejorar cada día y ésta puede ser una prueba para nosotros. Es importante aprender y a ver cómo se nos da este partido, que va a ser duro", señaló el jugador del Deportivo.
Añón indicó que "va a ser un partido muy especial" y espera corresponder a Miguel Ángel Lotina, que le ha abierto las puertas del primer equipo. "Tenemos mucho que agradecerle al entrenador porque está contando con nosotros, sabemos que no es fácil que te den una oportunidad en Primera y le tenemos que dar las gracias porque es algo que nos hace crecer", sentenció.



