Europa League | Atlético de Madrid
El club necesitaría 35.000 entradas para Hamburgo
Las peticiones triplican las localidades que tiene la entidad.
El Atlético necesitaría el triple de entradas de las que le ha concedido la UEFA para satisfacer la gran demanda de su masa social para la final del día 12 de Hamburgo. La UEFA le concedió al club 12.381 localidades y para atender todas las peticiones se necesitarían alrededor de 35.000.
El Atlético, pese a la jornada festiva y no haber partido en el Calderón, trabajó ayer intensamente de cara a la final. Una decena de personas estuvieron en el estadio atendiendo llamadas telefónicas y preparando todo el dispositivo para que mañana todo transcurra con tranquilidad en las taquillas del Calderón. La demanda es muy grande entre las peñas rojiblancas no sólo de España sino de Europa. De las de nuestro país casi todas han llamado al club para pedir entradas. Y casi todas tendrán representación en Hamburgo. Y del extranjero, la peña Centuria Germana de Alemania ha solicitado 200 entradas. La peña Britannia, del Reino Unido, 100. Las mismas que las dos peñas que el club tiene en Belgica: la Panadero Díaz de Bruselas y la Fun Club. Estas cuatro estarán presentes en el estadio del Hamburgo, aunque el Atlético no podrá satisfacer todas las entradas que piden.
En lo referente a los desplazamientos, la Agrupación de peñas del Atlético, a través de Esgar viajes, venderá mañana a partir de las 9:00 horas desplazamientos a Hamburgo en su oficina en el estadio. El precio lo comunicará hoy la Agrupación de peñas en su web. Habrá viajes en el mismo día del partido y también saliendo el día anterior. El Corte Inglés vende viajes a partir de 495 euros viajando el mismo día del encuentro.
Desde el club se solicita tranquilidad a los aficionados ante la apertura de las taquillas de mañana. Nadie quiere incidentes en las taquillas.
El Atlético jugará el día 12 de rojiblanco
El Atlético jugará la final del próximo día 12 de Europa League con su primera equipación, es decir de rojiblanco. Y el Fulham lo hará con su tercera: camiseta azul marino y pantalón blanco. Esta es una de las medidas que se tomaron en la reunión del pasado viernes entre los dos clubes participantes y la UEFA. El club inglés ya ha anunciado en su página web que terminó de vender en un día todas las entradas que tenía a su disposición. En la entidad inglesa la final también despertó gran interés.