Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Redondo: "Me han dado ganas de bajar a jugar"

Lucha por la Liga | El argentino sufrió

Redondo: "Me han dado ganas de bajar a jugar"

Redondo: "Me han dado ganas de bajar a jugar"

AS vivió el partido con el mítico centrocampista blanco.

Desde que te fuiste no hemos tenido un mediocentro de tu categoría", le gritaban los aficionados a Fernando Redondo cuando entraba en el Bernabéu. El argentino sonreía y les respondía: "No, no, ahora tenemos a Xabi Alonso". Tras el partido, tardó una hora en abandonar el estadio entre fotos y autógrafos.

AS vivió junto a Redondo la trabajada victoria ante Osasuna en el palco VIP del Grupo Cortés. José Ayuso hizo de maestro de ceremonias. Redondo llegó acompañado por Alfonso Gallén, de El Corte Inglés, el productor y periodista argentino Daniel Wainstein, y el dueño de De María, Juan Gudiño. También estuvo el músico Fernández Sastrón.

Redondo, que no veía un partido en el Bernabéu desde 2006, salió satisfecho por el triunfo: "No fue un partido fácil por el buen planteamiento de Camacho. Osasuna hizo un gran partido y costó ganarles. Pero el Madrid demostró su categoría remontando el partido dos veces. Cuando el Madrid llega a tres cuartos de campo siempre da la sensación de que va a marcar", comentó el mediocentro de la Séptima y la Octava, que se pasó el segundo tiempo diciendo "viene el gol, viene el gol", cada vez que atacaba el Madrid.

Redondo confía en que el Madrid ganará la Liga: "Como madridista que soy me encantaría que saliéramos campeones. ¡Lo deseo! Un punto no es mucha diferencia y habrá una lucha apasionante con el Barça hasta la última jornada. El Madrid siempre tiene un plus".

Muy querido.

Fernando se quedó impresionado de cómo le quieren los aficionados diez años después de su marcha: "Agradezco el cariño de la gente. Me han venido un montón de recuerdos y sensaciones y ya dentro del estadio me han dado ganas de bajar a jugar al césped del Bernabéu".