Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Valladolid

"Seguimos vivos, pero hay que ganar en el Calderón"

Para Borja, perdieron una gran oportunidad ante el Getafe

Miguel Á. Vasco

El club está organizando un viaje de aficionados para apoyar el miércoles al Valladolid en el Vicente Calderón. El viaje más la entrada costarán 35 euros para los abonados y 70 para el resto. También se dispensarán entradas sueltas sólo para abonados y dos por carnet al precio de 40 euros. Hoy y mañana se venderán en las oficinas del club, de 10 a 14:00h. y de 17 a 20:00h.

El partido del Valladolid ante el Getafe fue especial para Borja, no sólo porque volvía al equipo titular tras estar ausente en Gijón por sanción, sino porque el rival es el equipo en el que militará la próxima temporada.

La victoria para el conjunto pucelano se antojaba necesaria para dar otro paso firme al frente hacia la ansiada permanencia, pero el resultado final fue un empate que, aunque le sigue dejando a dos puntos de la salvación (tras el empate del Málaga), le hace retroceder, de nuevo, hasta la penúltima posición, después de la victoria del Tenerife frente al Racing. Borja también es de la opinión que el Valladolid perdió una gran oportunidad ante el Getafe, que jugó media hora en inferioridad numérica: "Necesitábamos los tres puntos, sólo sumamos uno, pero seguimos vivos. El equipo mereció ganar, aunque ya sé que con esto sólo no vale, pero tuvimos oportunidades claras para hacerlo y nos faltó definir el gol. Aún así, el equipo está en una línea espectacular, la mejor de todo el año, y tenemos confianza en sumar los tres puntos contra el Atlético y después ante el Racing en Zorrilla".

Fiesta incompleta.

Borja lamenta que el Valladolid no ganara al Getafe también por la afición, que montó una gran fiesta de apoyo al equipo antes y durante el partido: "Estuvo colosal. Está volcada porque por fin ha visto que el equipo ha espabilado y sabe la importancia de que el Valladolid siga en Primera".

En cuanto a que jugara ante el que va a ser su próximo equipo, Borja estuvo socarrón: "Eso dice la Prensa, y, de hecho, algunos jugadores del Getafe se lo han creído, porque me tiraron indirectas al inicio del partido. Para mí era un rival más y sólo pensaba en que el Valladolid tenía que ganar".