NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cádiz

"Ganar los partidos del Carranza será la salvación"

Volvió a ver portería en Balaídos, pero su tanto no tuvo premio para el Cádiz. Ni tan siquiera sirvió para que los amarillos se trajeran el mínimo botín que suponía un punto. Ahora, el colombiano mira a los partidos en Carranza y dice que no se puede fallar.

José Grima

Julián de la Cuesta volvió a ver portería, pero su gol en Balaídos no tuvo el premio que sí logró en el partido ante el Castellón hace algunas semanas. El central colombiano materializó el tanto que acercó a los amarillos a poder puntuar ante el Celta de Vigo en un saque de esquina, pero los errores defensivos volvieron a aparecer en el conjunto amarillo, que sólo puede mirar hacia delante después de esta última derrota.

"Nos quedó un sabor de boca agridulce. Después del empate, el equipo jugó al fútbol y puso en apuros al Celta, pero cuando supimos sobreponernos al gol inicial, lamentablemente llegó el tanto de Michu que los volvió a poner por delante. Pudimos volver a empatar, pero no culminamos las ocasiones que tuvimos", asegura el defensa cadista. Además, acumula tristeza por no haber conseguido que su gol se transformara en puntos: "Cuando se marca, uno quiere que el equipo sume. Hubiera servido para acercarnos a los puestos que dan acceso a la salvación, pero ahora debemos pensar en el partido contra el Elche y que ganar en el Ramón de Carranza todos los partidos es fundamental".

De la Cuesta no se esconde al reconocer su estado anímico en estos momentos tan delicados para el equipo: "En el aspecto personal estoy tocado después de esta derrota ante el Celta porque fuimos superiores al rival. Nos fuimos de Balaídos muy mal porque pudimos hacer algo más y no fue así". Pero si hay algo que le dolió especialmente del partido del sábado fue el segundo gol vigués: "Fue una jugada muy rápida donde López Garai la toca de espaldas y Michu logró marcar. Han sido dos errores colectivos que no pueden volver a pasar".