NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Premier League

El Hull certifica su descenso de categoría

Actualizado a

El Hull no pudo pasar hoy del empate en el estadio del Wigan, lo que certificó de forma matemática su descenso de categoría a falta de que el próximo domingo concluya la ''Premier League''.

Los ''Tigers'' tenían muy complicada la permanencia, pero, tras la derrota ayer del West Ham, mantenían una mínima esperanza que se esfumó hoy en los últimos instantes del partido. Un gol del defensa Steve Gohouri al borde del descuento supuso el empate para los locales y confirmó el descenso del Hull al ''Championship'' después de dos temporaas en la ''Premier League''.

Antes, Will Atkinson y Mark Cullen habían dado la vuelta al tanto inicial de Victor Moses, pero las opciones terminaron de forma dramática y salvaron de rebote al West Ham.

Así, el Hull se une al Burnley y al Portsmouth, que ya habían descendido, por lo que para la última jornada sólo quedará en juego la pelea por el título entre Chelsea y Manchester United, así como la lucha por el cuarto puesto que da acceso a jugar la Liga de Campeones.

Esta última vivirá antes el miércoles un capítulo que puede ser decisivo cuando el Manchester City, quinto, con 66 puntos, reciba al Tottenham, cuarto, con 67, en partido aplazado. A ambos les quedaría todavía una última jornada y al perdedor, el consuelo de la Europa League, que también disputarán Aston Villa y Liverpool.