Garrido: "Todo el mundo vio que la tarjeta era para Busquets"
"Yo he visto que le ha sacado la segunda tarjeta a Busquets. Es una jugada anecdótica, no quiero cargar sobre este tema, el arbitraje no ha influido", declaró el técnico del Villarreal.
Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, afirmó que el resultado es muy duro, aunque opinó que habían perdido ante el mejor equipo del mundo, lo que priva a sus hombres de sumar puntos importantes para lograr el objetivo de acceder a un torneo europeo.
"Ya hemos visto cómo les ha afectado la eliminación. Han venido a demostrar su fútbol y a jugar bien y nosotros no hemos conseguido hacer nuestro juego ni ofensiva, ni defensivamente. Las dos primeras ocasiones son nuestras y las fallamos. De marcar una habríamos visto otro partido. Ha sido al revés y no hemos estado bien", dijo.
Sobre la polémica por la posible segunda tarjeta que Teixeira mostró a Busquets y que en el acta explicó que fue para Llorente, Garrido lo tiene claro: "Todo el mundo lo tiene claro menos el árbitro. Yo he visto que le ha sacado la segunda tarjeta a Busquets. Es una jugada anecdótica, no quiero cargar sobre este tema, el arbitraje no ha influido".
Noticias relacionadas
"No hemos renunciado a nada, porque hemos jugado como siempre, aunque no haya jugado Llorente. Buscábamos la velocidad de Rossi y de Nilmar, pero no hemos hecho nuestro mejor juego", indicó Garrido, quien elogió el trabajo de Santi Cazorla.
Sobre la posibilidad de jugar en Europa señaló que quedan nueve puntos en juego y puede pasar de todo. "Hay que ganar cada partido. No podemos pensar en grandes objetivos, sino en el próximo encuentro", dijo.



