Arconada, fiel a su máxima: lo que funciona no se toca
Goiria y Felipe vuelven a la convocatoria como suplentes

Numancia y Albacete se miden esta tarde en Soria con necesidades bien distintas, ya que los locales no quieren perder la estela del ascenso y los castellano-manchegos quieren eludir, de una vez por todas, el pozo de Segunda B. Para este encuentro, Arconada aseguró en rueda de prensa que saltarán de inicio los mismos jugadores que la semana pasada ganaron por primera vez en la historia del Numancia al Recre en su casa. Es la tónica del club soriano, si algo funciona no se cambia.
David Vidal cuenta con bajas importantes de Callejón y Bizera, ambos por lesión, y la de Alberto, por acumulación de tarjetas. Por el contrario, recupera a López Ramos, ausente el último encuentro y que volverá al centro de la zaga, presumiblemente, junto a Tarantino. La principal novedad en el once titular podría ser la de Antonio Hidalgo, que sustituiría en la media punta a Callejón.
En los sorianos se quedan fuera de la convocatoria hombres que hasta hace muy poco contaban para Arconada como son Arranz y el soriano Mario. En su lugar entrarán Goiria y Felipe. Los albaceteños acuden a los Pajaritos tras cinco encuentros sin perder y con la moral alta tras haber salido hace tres jornadas de los puestos de descenso. Sin embargo, los tres últimos resultados han sido empates y sólo tienen un punto de colchón sobre la zona peligrosa.
Gonzalo Arconada: "El Albacete juntará las líneas para hacer un partido difícil"
El Albacete será un equipo sólido de líneas juntas para hacernos un partido difícil. Es un equipo que tiene calidad, allí en la primera parte nos lo puso difícil, tienen argumentos y ahora están en la dinámica de no perder para no descender, con nuestro primer objetivo logrado no tenemos nada que perder y si mucho que ganar, tenemos que seguir en la misma línea de los últimos partidos para seguir sumando".
Noticias relacionadas
David Vidal: "Debemos ser 11 jabatos y no dejar nada para el final"
"Debemos hacer los deberes y no dejarlos para el final, y eso significa ganar en Soria al Numancia, con todo el respeto para el rival. Nosotros queremos ganar allí. Ellos quieren meterse entre los tres primeros, pero no podemos dejar los deberes para el final del curso. Por eso debemos ser 11 jabatos. Este equipo está capacitado para ganar el cualquier campo, siempre respetando al rival. Cada partido es un mundo".




