"Esta es una de mis mayores alegrías"

El Atlético, con mucho sufrimiento, vio cumplido su sueño de llegar a la final...
Por el espíritu competitivo que se vive en Anfield era imposible que nos clasificáramos sin sufrimiento. Así resultó tan emocionante. Pero lo hemos vivido así y somos inmensamente felices por lograr llegar a la final por lo que hemos vivido y por pensar cómo estarán los aficionados del Atlético. Estoy muy agradecido al esfuerzo de este equipo, porque fue brutal.
El Atlético es el único representante español de las dos finales europeas, ¿qué siente?
Estamos muy felices por representar a nuestro país en la final de la Europa League. Ser el equipo que representa a España es una satisfacción y un orgullo. El Fulham es de la Premier y será complicado.
¿Es una de las mayores alegrías de su vida deportiva?
Veníamos de una situación muy profunda. Y sí, es casi mi mayor alegría, puesto que tengo memoria y sé lo complicado que ha sido. Somos muy felices y lo compartimos con toda nuestra gente, incluida la Prensa.
Noticias relacionadas
¿Cómo fue el ambiente dentro del vestuario?
No tengo vocabulario para describir lo que se vivió en el vestuario. Parecían niños de colegio. Es una satisfacción verles así de felices. Es una suerte dirigir a este equipo.



