NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Forlán, sobre un nuevo ''doblete'': "Es un sueño que está ahí"

El uruguayo, autor del gol frente al Liverpool, ha señalado en la presentación de su biografía que "saldremos a ganar los dos títulos. Es un sueño que está ahí, aunque faltan dos pasos importantes y ante dos rivales complicados. Serán dos finales muy disputadas".

Actualizado a
<b>Diego Forlán</b>, de regreso a Madrid desde Liverpool.
Pepe Andrés

El delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán se mostró "muy contento" tras la clasificación de los rojiblancos a la final de la ''Europa League'' de este jueves en Anfield ante el Liverpool, y calificó de "sueño" la posibilidad de levantar dos títulos esta temporada, puesto que también disputarán la final de la Copa del Rey.

"Muy contento por estar en dos finales. Este club lleva muchos años sufriendo y haber alcanzados estos dos resultados en un año es algo increíble y muy importante para el equipo", afirmó el ''7'' charrúa durante la firma de su biografía "U-ru-gua-yo" en unos grandes almacenes de la capital.

Por su parte, el ariete situó al Atlético tras este triunfo entre los más grandes y espera culminar "el sueño" del ''doblete''. "Estar en dos finales es increíble, aunque tener presencia en dos finales ya es algo importante para nosotros. Saldremos a ganar los dos títulos. Es un sueño que está ahí, aunque faltan dos pasos importantes y ante dos rivales complicados. Serán dos finales muy disputadas", comentó.

Asimismo, el uruguayo, aludiendo a uno de los capítulos de su libro, volvió a insistir en "el éxtasis" por marcar a domicilio, donde únicamente impera "el silencio de la grada". "Es algo que disfruto mucho. El gol de la ida en el Vicente Calderón, con el apoyo de toda la hinchada, fue muy bueno, pero anotar fuera de casa un gol decisivo, y en los últimos minutos, es demasiado", dijo.

Por su parte, el de Montevideo reiteró que se siente "muy contento de estar aquí", en referencia a la situación delicada que vivió con la afición en los últimos meses por su poco acierto anotador de entonces y, a su vez, habló de los próximos compromisos de los madrileños, que pasan en primera instancia el domingo por el Sánchez Pizjuán en un partido de la Liga BBVA.

"Ahora no podemos descansar. Llevamos una temporada bastante cargada. Hoy hemos tenido día libre y mañana toca otra vez entrenamiento de cara al partido ante el Sevilla del domingo. Sabemos que va a ser complicado, pero hay que salir a todos los partidos a ganar", zanjó el doble Bota de Oro.