Román: "Me gustaría ver el campo lleno para todos juntos lograr la permanencia"

liga bbva | tenerife

Román: "Me gustaría ver el campo lleno para todos juntos lograr la permanencia"

"Tenemos esta oportunidad, seguimos con opciones y no hay que perder la esperanza", aseveró con rotundidad.

El centrocampista argentino del Club Deportivo Tenerife Román Martínez, manifestó hoy que le gustaría que el Rodríguez López se llenara mañana para el transcendental encuentro frente al Racing de Santander, porque, asegura que todos pueden lograr la permanencia.

El futbolista, cedido esta campaña al conjunto que dirige Jose Luis Oltra por el Espanyol, se perfila de nuevo como titular mañana en el centro del campo, no en vano, desde que dejó el ostracismo al que le tenía sometido el técnico durante buena parte de la temporada, como titular en las últimas tres jornadas ha logrado dos goles, uno de ellos decisivo para la victoria ante el Getafe.

Eso si, es consciente de que les espera un partido durísimo. "Habrá mucho en juego, por lo que contra el Racing hay que ganar como sea, aunque sea medio gol a cero", manifestó en rueda de prensa una vez que concluyó hoy el último entrenamiento con vistas al importante compromiso de mañana, sábado.

Román Martínez se muestra optimista en lograr tres puntos necesarios ante un rival directo para seguir una año mas en la máxima categoría del fútbol español.

"Estamos mentalizados de que nos espera un partido fundamental, con ánimos para volver a ganar como locales. Debemos afrontarlo con la cabeza fría y el corazón caliente, sabedores también de que el rival se juega también lo suyo, tiene buenas estadísticas como visitante pero intentaremos que los tres puntos se queden por todos los medios se queden en casa", señaló el argentino.

Román es consciente de que un triunfo les puede permitir abandonar los puestos de descenso si los resultados de terceros son favorables.

"Tenemos esta oportunidad, seguimos con opciones y no hay que perder la esperanza", aseveró con rotundidad.