Soldado, novedad en la convocatoria de Míchel
Soldado, máximo goleador del Getafe con doce tantos en Liga, regresa a una convocatoria más de un mes después de lesionarse su rodilla izquierda.
Roberto Soldado, delantero del Getafe, es la principal novedad de la convocatoria para el partido que jugará el equipo que dirige Míchel ante el Valladolid, donde no estarán por motivos técnicos Pedro Ríos y Mario Álvarez.
Soldado, máximo goleador del Getafe con doce tantos en Liga, regresa a una convocatoria más de un mes después de lesionarse su rodilla izquierda. Ya fue llamado la pasada jornada por Míchel para el choque ante el Sevilla, pero de una lista de diecinueve jugadores fue el elegido para ver el partido desde la grada.
Del resto de la convocatoria llama la atención la ausencia de Mario Álvarez y Pedro Ríos. Míchel ha ido recuperando efectivos después de muchas jornadas con lesionados y ahora tiene que elegir que jugadores se quedan fuera por motivos técnicos.
Los dos únicos futbolistas de la plantilla que continúan en la enfermería son David Belenguer y Kepa Blanco, que no viajarán a Valladolid por lesión.
La lista completa la forman los porteros Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas David Cortés, Daniel "Cata Díaz", José Manuel Jiménez "Mané", Miguel Torres y Rafael López; los centrocampistas Adrián González, Fabio Celestini, Javier Casquero, Derek Boateng, Daniel Parejo, Jaime Gavilán y Pedro León; y los delanteros Roberto Soldado, Nicolás Fedor "Miku", Manu del Moral y Juan Ángel Albín.
Miku: "El cambio de entrenador le ha venido fenomenal al Valladolid"
Nicolás Fedor "Miku", delantero venezolano del Getafe, aseguró en rueda de prensa que la llegada de Javier Clemente al banquillo del Valladolid "le ha venido muy bien" a su próximo rival el sábado en Liga.
El ariete sudamericano, reconoció que el encuentro ante la escuadra pucelana será "muy aguerrido" y complicado por las necesidades del Valladolid, que se juega mantener la permanencia.
"Ellos han puesto precios populares, la intención es llenar el campo, que haya mucha presión para nosotros. Y nosotros tenemos que saber manejar ese tipo de presión, saber jugar con los tiempos de partido, manejar el resultado. Será un partido muy aguerrido, con muchas faltas, con mucho juego detenido, mucho balón parado. En
Noticias relacionadas
Xerez, nosotros supimos aprovechar y sacamos tres puntos allí", explicó.
Para Miku, el Valladolid tiene algo de ventaja porque juegan en su estadio, pero aseguró que el Getafe, al jugarse estar en puesto europeos, tiene "más suerte" y podría salir beneficiado por la ausencia de presión.



