NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Fazio y De Mul se reincorporan a los entrenamientos del Sevilla

Tanto el argentino como el belga han dejado atrás sus lesiones y pudieron completar sin ningún contratiempo el entrenamiento.

Actualizado a

Los futbolistas del Sevilla Federico Fazio y Tom de Mul se entrenaron hoy con total normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras que el canterano Cala se retiró prematuramente, como medida de precaución, ante los problemas físicos que sufre.

Tanto el argentino como el belga han dejado atrás sus lesiones y pudieron completar sin ningún contratiempo el entrenamiento dispuesto por el entrenador blanquirrojo, Antonio Alvarez, que prepara ya el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid del próximo domingo.

Por el contrario, y según informa, el defensa Cala se retiró a los pocos minutos de comenzar la sesión de trabajo, debido a unas pequeñas molestias, aunque se trata de una mera medida de precaución.

Además, el defensa francés Sebastien Squillaci, que trabaja al margen del grupo, pisó hoy por primera vez el césped para iniciar el programa de recuperación de su tobillo lesionado.