Internacional | Inglaterra
La ex mujer de Ashley Cole, la más sexy del mundo
Se posiciona a la cabeza de la lista de las cien mujeres más sexys del mundo, elegidas por la revista FHM, por segundo año consecutivo.
A pesar de su reciente ruptura matrimonial, parece ser que Cheryl Cole sigue siendo la favorita entre los británicos. La cantante del grupo musical Girls Aloud ha vuelto a ser elegida como la mujer más sexy del mundo por segunda vez consecutiva. Por eso se sitúa en el número uno de la lista que cada año realiza la revista FHM entre las cien mujeres más atractivas del planeta.
Pero parece que la cantante británica sigue robando corazones en su país. Y como muestra de ello se posiciona a la cabeza de la lista de las cien mujeres más sexys del mundo, elegidas por la revista FHM, por segundo año consecutivo.
La cantante, de 26 años, se sitúa por encima de mujeres tan explosivas como lo es la actriz de Transformers, Megan Fox o la modelo de Victoria's Secret, Marissa Miller. Ellas ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.
El editor jefe de la revista, Colin Kennedy, afirmaba que era evidente que la "dulce británica" iba a ser la ganadora de este año.
"Después de acaparar todos los titulares y dominar los programas de televisión durante 12 meses, la dulce británica salió victoriosa por segundo año consecutivo quedando por encima de todas sus rivales", declaró Colin.
Otras guapas artistas que también tuvieron su hueco entre las diez más sexys fueron la cantante Frankie Sandford en la cuarta posición y la glamurosa modelo Keeley Hazell que se hizo con el quinto puesto.
La entrada más fuerte fue para la protagonista de Crepúsculo. Kristen Stewart entró por primera vez en la lista directamente al número seis. Otra que no se quedó atrás fue Kelly Brook quien del año pasado a este escaló 41 peldaños hasta conseguir la séptima posición.
La modelos Adriana Lima y Abbey Clancy ocuparon los puestos octavo y décimo respectivamente y entre medias se hizo un hueco la espectacular Jessica Alba.