Liga Adelante | Real Sociedad
Sergio toma ventaja para completar el doble pivote
Sergio Rodríguez va tomando ventaja como acompañante de Markel Bergara en el inédito centro de campo que tendrá que sacar Lasarte el sábado en Anoeta contra el Rayo. Otra opción sería apostar por alguno de los canteranos Illarramendi, que se entrena habitualmente con el primer equipo, o Alex Albistegi, que ya debutó hace dos pretemporadas con Lillo.
Sergio se ofreció ayer en Zubieta para ocupar el puesto aun retrasando su posición de mediapunta: "No es algo extraño para mí. He jugado toda mi vida en esa posición con el Alavés, Lleida y Cádiz, aunque desde que llegué a la Real, los entrenadores decidieron que jugara más adelantado".
El riojano no pudo ocultar su ilusión por volver a la titularidad: "Está claro que hay bajas y, a partir de ahí, es el cuerpo técnico el debe decidir. Si juego, intentaré hacerlo lo mejor posible. Ya tuve una oportunidad en el partido contra el Albacete, pero ahora que estamos jugándonos lo más importante, si deciden contar conmigo será una satisfacción enorme".