Liga BBVA | Valladolid

Vendidas todas las entradas en sólo cuatro horas y media

Colas en Zorrilla, ayer.
Actualizado a

El Valladolid colgó ayer el cartel de no hay billetes en algo más de cuatro horas, al vender las 5.106 entradas puestas a la venta. Mucho antes de las diez de la mañana, las colas formadas ante las oficinas del club daban muestra de la intención de la afición de que Zorrilla esté a reventar el sábado ante el Getafe. La respuesta no dejó indiferente a nadie en el club, como reconoció el director de operaciones Jorge Santiago: "En todo el tiempo que llevo aquí no he visto nada igual. La gente está muy animada y comprometida con el objetivo del equipo. Jamás se han vendido tantas entradas en tan poco tiempo".

Noticias relacionadas

Pero Santiago anticipa los planes de la directiva: "Hemos cumplido con el primer objetivo, ya no queda papel y las taquillas permanecerán cerradas. En lo que nos vamos a centrar ahora es que los que han hecho el esfuerzo de comprar entradas no las desaprovechen, y si por alguna razón no pueden venir al campo, que se la den a otra persona. Queremos que no haya sitios libres, un lleno de verdad".

A la fiesta no faltarán los aficionados del Getafe. El club que dirige Ángel Torres ha solicitado al Valladolid 650 entradas que ya tienen en su poder y que serán repartidas entre las peñas del club madrileño.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados