Al filial le falta doctorarse en los grandes feudos de Segunda
No ha ganado a domicilio a ninguno de la parte alta

Una de las asignaturas pendientes del Villarreal B esta temporada es ganar en el campo de los grandes. Hasta la fecha ha dado más de un susto a los conjuntos que optan a subir a Primera. En el Mini Estadi nadie le ha podido ganar, pero lejos de casa y ante los más potentes, los resultados no le han sonreído. Perdió en el campo del Hércules (2-1), del Levante (2-1) y del Betis (4-0), mientras que arrancó un punto en el feudo del Cartagena (0-0). Tiene que rendir visita al Elche (el próximo viernes), y más adelante hará lo propio con la Real Sociedad y el Numancia.
De los siete primeros clasificados, ninguno de ellos fue capaz de ganar el Villarreal B en su campo. Cayeron el Hércules y el Numancia, mientras que se conformaron con el empate la Real, Levante, Cartagena, Betis y Elche.
El filial ocupa una cómoda séptima plaza, a dos de los puestos de ascenso a Primera. Aunque los de Herrera no aspiran a subir de categoría sí que pueden dar un disgusto a los que optan a hacerlo, de la misma forma será juez de la zona baja.
Noticias relacionadas
Única baja.
El Villarreal B regresó a los entrenamientos con las miras puestas en el partido del viernes en el campo ilicitano. La escuadra amarilla tendrá la única baja de Catalá, expulsado con roja directa el pasado sábado ante el Celta. Así, el técnico Paco Herrera recuperará al centrocampista zurdo Cristóbal Márquez, una vez cumplido el partido de suspensión, para el choque del viernes ante el Elche.



