NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

"Podemos seguir soñando con la ayuda de la afición"

Navarro jugó sólo 15 días después de fracturarse la nariz.

Actualizado a
<b>AYER, CON MÁSCARA. </b>Navarro ya prepara, con el resto del equipo, la 'final' ante el Albacete.

La plantilla del Numancia regresó ayer al trabajo y en la sesión estuvieron todos los jugadores, salvo el portero Iñaki Lafuente, incluidos los del filial Víctor Andrés y Nani.

Por otro lado, ayer Pacheta, acompañado de Kali Andrés Fernández, representando al Instituto de Juventud de la Junta de Castilla y León, asistió al Centro de Formación Profesional 'Pico Frentes' continuando con las visitas por los centros educativos de Soria en las que se está promocionando el nuevo Carné Joven Europeo y los beneficios de la práctica del deporte y la vida saludable.

Eduardo Navarro tuvo la responsabilidad de frenar los ataques del Recreativo el pasado domingo, tan sólo 15 días después de fracturarse los huesos propios de la nariz. El portero jugó sin una máscara protectora. "Hablando con el médico y el fisioterapeuta sabíamos que existía riesgo en cualquier golpe y que se produjera otra fractura, pero intenté olvidarme y estar tranquilo durante el partido; cualquier jugador quiere estar cuando el equipo lo necesita", señala el aragonés.

Ilusionado.

Arconada le preguntó a Navarro, en la charla previa al encuentro, que cómo estaba y el portero contestó que estaba preparado. La plantilla necesitaba la victoria ante el Recreativo, en el Colombino, para seguir afrontando con ilusión y esperanzas en poder ascender la recta final del campeonato. "Se notó en el ambiente del vestuario que era necesario sumar los tres puntos y al final lo conseguimos. Jugamos bien y el equipo está en buen momento. Ahora tenemos más finales, como será el sábado ante el Albacete, pero con la ayuda del público podemos seguir soñando", indicó Eduardo Navarro, quien afirma que, meses después, las tres plazas de arriba están abiertas: "Ahora no hay un equipo imparable que gane todo, puede haber sorpresas, por eso sabemos que, aún quedando pocos partidos, tenemos que ir a por todas y lo mejor es que no estamos descolgados".