Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Raúl Navas

"No bajaremos los brazos en los últimos partidos"

El meta blanquiverde está cuajando una de sus mejores temporadas. Tanto es así que su nombre aparece en las quinielas para reforzar otros equipos en verano. Él tiene claro su futuro y está en Córdoba.

Raúl Navas

Se le ve muy a gusto en el campo

Sobre todo por el apoyo de la gente, que es fundamental para mí. Lo noto cada semana y trato de ganármelo con mi trabajo. Si es bueno, la gente te responde y a mí me están tratando muy bien.

¿Estamos ante el mejor Navas de siempre?

Nunca me doy por vencido. Soy de los que semana a semana me pongo el reto de superarme. Nunca tengo la mente diciendo que ya lo he conseguido. Eso no debe pasar porque me relajaría y saldría perjudicado el equipo. Cada partido me lo tomo como un reto para dar el cien por cien y de momento la cosa va bien.

Su gran temporada podría hacer que de nuevo este verano aparezcan equipos interesados en ficharle

Estoy muy contento aquí y se me nota en el campo. Cuando una persona está feliz, lo único que tiene en la cabeza es sacar buenos resultados. Salgo a jugar y estoy muy feliz, pero si llega algo que al Córdoba y a mí nos pudiera beneficiar, se plantearía y tomaríamos la mejor decisión. Yo estoy muy feliz en Córdoba.

El equipo está realizando su mejor campaña de los últimos 30 años en Segunda.

Sí, pero yo soy de los que no están tranquilos hasta que no tengamos el objetivo conseguido. Y una vez hecho, habrá otros objetivos y no estaremos tranquilos del todo. Al final haremos balance y será todo positivo. Durante todo el año siempre hemos estado cuatro o cinco puntos por encima del descenso y de ahí para arriba. Los futbolistas nos lo tomamos de forma diferente a los que lo ven desde fuera pero lógicamente, estamos contentos por la temporada.

En la calle se plantean si aún se podría luchar incluso por el ascenso...

No debemos ponernos ese objetivo, pero todo el mundo debe tener claro que vamos a salir a ganar los ocho partidos que nos quedan en la Liga. Después ya veremos a dónde podemos llegar. No bajaremos los brazos y queremos seguir disfrutando. Ahora vienen en la competición partidos muy bonitos. No nos vamos a relajar, pero en estos momentos tampoco queremos ponernos el objetivo del ascenso.