NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS league | barça-inter

Busquets: "Ganar era muy importante pero hemos ganado muchos títulos"

"Cuando nos quedamos con un hombre más teníamos más ganas, han defendido muy bien pero el gol llegó tarde y hubo también un gol anulado y más cosas que nos pudieron dar el pase", comentó.

Actualizado a

El jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets ha reconocido tras el encuentro que es vestuario "no está muy bien". "Ha sido un palo que no esperábamos, teníamos muchas ganas pero aún nos queda la Liga", declaró.

El mediocentro del Barça afirmó que "el Inter ha defendido muy bien durante todo el partido" y que "el gol llegó un poco tarde". "Cuando nos quedamos con un hombre más teníamos más ganas, han defendido muy bien pero el gol llegó tarde y hubo también un gol anulado y más cosas que nos pudieron dar el pase", comentó.

A pesar de la derrota, Busquets quiso agradecer el apoyo total que ha tenido el equipo por parte de la afición durante toda la semana. "Ganar era muy importante pero hemos ganado muchos títulos, la afición se lo merece todo. Han estado con nosotros antes del partido y durante, hemos tenido un 20 en la afición y esperamos que sigan así. A todos nos gusta que estén a nuestro lado", dijo.

Sobre la expulsión de Motta tras golpearle en la cara, Busquets no quiso entrar en polémica y reconoció que el jugador brasileño fue "expulsado merecidamente".

El jugador del Barça señaló que por la manera de jugar del Inter se les hizo el partido "muy difícil". "Son muy fuertes defensivamente y con la expulsión más aún. No querían el balón, estaban muy bien plantados y ya sabemos que los equipos italianos defienden muy bien. Es un poco desesperante. Se han visto en una situación límite", afirmó Busquets.

El jugador catalán ha reconocido que "a nadie le gusta perder" pero que "todos han felicitado a los jugadores del Inter" por el pase a la final de la Champions.

Sobre las eliminaciones tanto en Copa como en Champions, el centrocampista señaló que lo han "dado todo". "Cuando hemos caído en la eliminatorias lo hemos dado todo. Tienes que marcar y no vale fallar. Da rabia perder y más teniéndolo al alcance", comentó.

Busquets no quiso posicionarse sobre la final de la Champions. "Me da igual la final, quería jugarla yo así que ahora a centrarnos en la Liga".

Para acabar, sobre las opciones de ganar el campeonato liguero, Busquets confía en su equipo. "El Villarreal es un equipo muy difícil, sólo quedan 4 partidos y lo tenemos al alcance. Esperamos que no se escape", concluyó.