NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho se traería a Ashley Cole si fichara por el Madrid, según la prensa inglesa

Según la prensa inglesa el portugués quiere que el jugador del Chelsea sea el lateral zurdo natural del que carece el equipo en la actualidad.

Actualizado a
Mourinho se traería a Ashley Cole si fichara por el Madrid, según la prensa inglesa

Aún no se sabe si habrá relevo en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. El futuro de Pellegrini depende de la consecución del título de Liga, y aún así no parece ni mucho menos asegurada la continuidad del chileno en el banquillo merengue. Según el británico 'Daily Express' Jose Mourinho, uno de los candidatos a sustituirle, tendría ya en mente a uno de sus fichajes si finalmente se convirtiera en técnico del Real Madrid.

Se trataría de Ahsley Cole, lateral izquierdo del Chelsea y de la selección inglesa con la que disputará el Mundial de Suráfrica. El defensa de los 'blues' es un jugador de sobra conocido por Mourinho, quien ya le tuvo a sus órdenes durante su último año al frente del conjunto de Londres.

Cole tiene contrato con el Chelsea por tres temporadas más y, a pesar de haber sufrido una lesión grave en febrero (reapareció el domingo con el Chelsea), esta considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en estos momentos.

Ashley Cole además vería con buenos ojos un cambio de aires debido a los problemas personales que ha tenido en los últimos meses y al acoso de la prensa rosa. Una petición de divorcio por parte de su esposa (la cantante Sheryl Cole) por continuas infidelidades, retirada del permiso de conducir por exceso de velocidad y varios incidentes con la policía son algunos de los vaivenes de la vida personal del inglés.