Champions League | Lyon - Bayern
Las ausencias del Bayern dan esperanzas al Lyon
No estarán Ribéry ni Pranjic, por sanción, y hay dudas
Vencedor en la ida por 1-0, el Bayern de Múnich es el favorito para lograr el primer billete por la final de la Champions en Madrid. Pero, en las últimas 72 horas, el club bávaro tuvo que afrontar varios contratiempos. El sábado, contra el Borussia Mönchengladbach, los dos centrales Demichelis (aquejado de una contractura en el muslo) y Van Buyten (con un golpe en la tibia) tuvieron que abandonar el campo.
Problemas. Si Demichelis tiene opciones de pisar el césped del estadio Gerland, la participación de Van Buyten es muy incierta. Ayer, el lateral izquierdo, Diego Contento se quejaba de un golpe sobre un pie y es duda también. El ucraniano Tymoshchuk, por su parte, es baja por una gripe intestinal. Ribéry y Pranjic no jugarán tampoco por sanción.
Si Contento y Demichelis no se sienten en condiciones para jugar, Van Gaal tendría dolor de cabeza a la hora de confeccionar su once. Con sólo tres defensas en el equipo (Lahm, Görlitz y Badstuber), el holandés tendrá que dar muchas vueltas al once para confirmar el buen resultado de la ida.
Robben es el más temido
El Bayern se entrenó ayer en el estadio Gerland, con Robben a la cabeza, considerado por los medios franceses como el jugador más peligroso del equipo de Van Gaal. Hoy, el Gerland será un campo hostil para los alemanes.