Europa League | Liverpool - Atlético

El Liverpool, en cuadro: Kuyt y N'Gog son duda

Las alternativas de Benítez son Babel y el joven español Pacheco

<b>LAMENTO. </b>Kuyt podría no jugar el Liverpool-Atlético de Anfield de este jueves.
Guillem Balagué
Actualizado a

El Liverpool mantiene las dudas de N'Gog y de Kuyt en ataque para la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Atlético. Si ninguno de los dos se recupera de sus problemas de espalda el primero y de su contractura el segundo, las opciones son las de un Ryan Babel falto de confianza esta temporada y de un Dani Pacheco con ganas de comerse el mundo, una ansiedad que puede ir bien o mal, según como se plantee el partido.

Noticias relacionadas

Aunque N'Gog tiene posibilidades de entrenar con normalidad desde mañana mismo, la sombra de Fernando Torres sigue planeando sobre Anfield: su ausencia descubre un banquillo escaso y un estado mental frágil. "Psicológicamente nos hizo mucho daño la lesión de Fernando", dijo ayer Steven Gerrard.

Moral. Los dos goles del capitán de los reds y la demostración de potencial goleador en casa ante el Burnley (4-0) mejoraron el estado de ánimo de la afición y del propio Gerrard: "No voy a mentir. Necesitábamos algo así, aunque es una pena que Maxi, que está jugando de maravilla, no nos pueda ayudar. Vamos a dejarnos la piel en el campo el jueves. Se ha dudado mucho de nosotros, pero cuando menos se nos espera, es cuando más damos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados