Liga Adelante | Levante

"Me siento muy orgulloso, ahora a por el Hércules"

Luis García hizo terapia tras la derrota ante el Córdoba.

<b>A CORREGIR ERRORES. </b>Luis García habló con sus jugadores.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El técnico del Levante, Luis García, hizo ayer terapia con sus futbolistas tras la dolorosa derrota frente al Córdoba, en un partido en el que no merecieron perder poniendo en una balanza los errores cometidos y las cosas que hicieron bien los azulgrana en el Nuevo Arcángel. La plantilla, tras llegar a la capital del Turia a la 01:30 del lunes, estaba citada a las 11:00 para el primer entrenamiento de la semana. Los jugadores no saltaron al césped hasta más de media hora después, pues hubo charla en el vestuario, con mezcla de ánimos y autocrítica. "Me siento muy orgulloso de vosotros. Tenemos que seguir en esta línea porque, con partidos como el de Córdoba, perderemos pocos enfrentamientos", les dijo el míster. "No podemos cometer errores como el del primer gol pero eso ya es pasado. Ahora a pensar en el Hércules, al que estoy seguro que podemos ganar". Ése fue el mensaje de Luis García para espolear a los suyos.

Por su parte, uno de los capitanes de la plantilla, Sergio Ballesteros, también hizo autocrítica tras la derrota. "El fallo en el primer gol es un instante. Es una jugada que el Córdoba lleva ensayada durante mucho tiempo, la tienen muy controlada y nosotros la habíamos previsto. Hubo un poco de despiste y ellos marcaron un golazo", señaló el valenciano. De todos modos, el defensa espera que no se haga un mundo de la segunda derrota en los últimos cuatro meses de competición. "El Córdoba sólo ha perdido un partido en casa y al final del partido reconocieron que el Levante es el mejor equipo que ha pasado por El Nuevo Arcángel. Quitando un error puntual, el equipo estuvo muy bien", sentenció Ballesteros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados