NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Suazo casi ha dicho adiós a la temporada

La lesión de Humberto Suazo es menos importante de lo que se temía en un principio, pero el delantero chileno sufre una rotura parcial de un ligamento del hombro izquierdo y estará entre quince y veinte días de baja. Eso le descarta prácticamente para lo que resta de temporada.

<b>TRES SEMANAS DE BAJA. </b>Suazo tiene muy difícil poder jugar en lo que resta de temporada.
alfonso reyes

Humberto Suazo sufre una rotura parcial del ligamento glenohumeral inferior del hombro izquierdo y estará entre quince y veinte días de baja, por lo que tiene escasísimas opciones de poder jugar algún partido en lo que resta de temporada. Una resonancia nuclear magnética determinó ayer por la tarde el alcance real de la lesión del delantero chileno, que es menos grave de lo que temían en principio los servicios médicos del Real Zaragoza, pero va a resultar complicadísimo que el Chupete pueda acortar los plazos de recuperación y poder jugar en la última jornada frente al Villarreal.

Suazo continuará con el tratamiento de inmovilización y antiinflamatorios que inició el sábado por la noche, a la espera de que su evolución y su resistencia al dolor le permitan poder jugar en el último partido del campeonato, pero la Liga concluye este año el 16 de mayo y quedan apenas tres semanas.

"Chupete está con muchas ganas de ayudar al equipo. Vamos a ver si se recupera lo antes posible y puedo contar con él en algún partido", explicaba ayer el técnico José Aurelio Gay a AS. Pero como ha quedado apuntado las opciones del chileno son casi milagrosas.

Encontronazo. El delantero chileno se lesionó frente al Real Madrid nada más comenzar el partido en un encontronazo con Sergio Ramos y, aunque intentó continuar en el campo, tuvo que ser sustituido por Gay en el minuto 19 por Colunga. El delantero asturiano será ahora el encargado de suplir a Suazo en esta recta final de la temporada, donde el Zaragoza se juega ya el todo por el todo de la permanencia.