Liga Adelante | Cartagena
El presidente Gómez se autoimpone 'ley del silencio'
La medida es adoptada para no descentrar al plantel
En tiempos en los que las aguas no vienen tan claras como lo hacían hace dos semanas, en unos días, en el que el empate ante la Real Sociedad del pasado domingo ha hecho surgir algunas dudas (pequeñas, eso sí), AS buscaba la reacción de un hombre que siempre ha dado la cara en los momentos buenos y malos, el presidente Paco Gómez. Sin embargo, el dueño de la entidad se ha autoimpuesto la 'ley del silencio'. El empresario de Jacarilla no quiere hacer declaraciones de ninguna índole (ni del aspecto deportivo, ni arbitral... nada de nada). La razón es clara, y es que ahora mismo el equipo de Juan Ignacio Martínez está inmerso en plena pelea por el ascenso, por lo que el presidente albinegro entiende que es mejor estar callado para no descentrar a unos jugadores que en las próximas ocho semanas se jugarán el ascenso a Primera División.
Lo que está claro es que ahora mismo, la intención de Paco Gómez es la de estar en la 'sombra', la de pasar a un segundo plano y dejar que los jugadores, con ese fútbol que ha escandilado a toda España, sean los que levanten el vuelo y sean capaces de estar la temporada que viene en la Liga de los Ases. La plantilla sabe que tiene todo el apoyo de un Paco Gómez que es la primera vez que toma este tipo de decisiones desde que es presidente del Cartagena. Unos jugadores que entienden perfectamente la decisión tomada por su presidente y que están concienciados de lo importante que sería ganar en Huesca.
En cualquier caso, el hecho de que Paco Gómez no vaya a hablar no significa que se distancie de la plantilla, todo lo contrario, saben que cuentan con su apoyo.
Ha sido el 'foco' en gran parte de la temporada
Desde que subió el Cartagena a la categoría de plata del fútbol español, Paco Gómez ha centrado muchas portadas y muchos minutos de radio. Siempre ha destacado por su excentricidad, lo que también ha propiciado que las grandes cadenas de televisión españolas tuvieran a Paco Gómez como protagonista en muchos de sus reportajes. Ahora, el empresario de Jacarilla ha decidido apartarse y aguardar en la sombra a que sus jugadores puedan conseguir el ansiado ascenso a Primera División en lo que sería el mayor éxito de la ciudad... y de Paco Gómez.