NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

La mujer de Kaká dice que no permitirá que le cancele su cuenta de Twitter

Carolina Celico responde a su marido que continuará utilizando la red social y anuncia "una campaña".

Actualizado a

Carolina Celico, esposa de Kaká, respondió en Twitter a la ironía que su marido había deslizado en la rueda de prensa que ofreció por la mañana en Valdebebas sugiriendo que le pediría que cerrará su cuenta en esa red social por los problemas que le había causado. "Gente, no voy a dejarle que me cierre mi cuenta. Vamos a hacer una campaña", respondió por la tarde Celico.

La esposa de Kaká provocó una gran polémica cuando, la noche en que el Olympique de Lyon eliminó al Madrid de la Champions y su esposo fue sustituido, 'retwitteó' un mensaje del asesor de prensa del jugador, Diogo Kotscho, en el que se refería a Pellegrini en los siguientes términos: "Es un entrenador cobarde que retira del campo a los jugadores que crean expectación y de los que se espera mucho para desviar el foco de su propia incompetencia".

"Esa era su opinión, pero no la mía, porque en ese momento yo estaba en el campo. En cualquier caso, ya lo he solucionado tanto con el club como con el míster y no quiero crear ningún problema", dijo hoy mismo el brasileño.