EUROPA LEAGUE | LIVERPOOL - ATLÉTICO
Antonio López: "El equipo está confiado y con ganas para superar al Liverpool"
El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, ha asegurado hoy en Navalmoral de la Mata que el partido que el jueves disputará en Liverpool va a ser "muy complicado", pero ha añadido que el equipo está confiado y con ganas de superar al Liverpool.
"Estamos confiados, con ganas, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado, que el Liverpool va a tener otra cara que en el Calderón", ha advertido el internacional español. El jugador de Benidorm ha estado hoy en Navalmoral para presentar oficialmente, en compañía del edil de Deportes, Jesús Amor, el II Campus de Fútbol Antonio López Navalmoral de la Mata 2010, que se celebrará desde el 28 de junio al 3 de julio.
López se mostró convencido de que saldrán "contentos" del estadio de Anfield, donde acuden los madrileños con una renta de 1-0. Preguntado por la presión ambiental que va a sufrir el equipo, el lateral izquierdo rojiblanco ha indicado: "El Liverpool en su casa siempre sale muy fuerte, pero nosotros también vamos a llevar muchos aficionados, ya son 7 aviones los que van para allá, estaremos respaldados".
En cuanto al campus de Navalmoral, López ha explicado que de lo que se trata es de que "los niños disfruten, hagan deporte, jueguen, hagan muchas actividades y aprendan". El año pasado fueron 60 los niños y jóvenes de entre 6 y 17 años que se inscribieron en el campus, siendo la edición inaugural "una experiencia gratificante por la respuesta de los niños, el apoyo de los patrocinadores y del Ayuntamiento de Navalmoral".
Este año no habrá niños internos como en la primera edición, sino que todos los participantes lo harán en régimen externo. Los chicos podrán inscribirse hasta el 23 de junio y el precio de la matrícula asciende a 240 euros, si bien los participantes disfrutarán de regalos muy especiales.
La organización repartirá camisetas y balones firmados por todos los jugadores de la plantilla rojiblanca, así como unas botas con la firma del Kun Agüero y unos guantes rubricados por el portero David De Gea.
También se regalarán equipaciones con la firma del propio Antonio López, que acudirá a su campus para supervisarlo, y se repartirán dos equipaciones deportivas para cada niño.
Otro aspecto interesante para los chavales es que disfrutarán de una visita guiada por el estadio Vicente Calderón, incluida la entrada al vestuario del equipo local.