NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA - INTER

Busquets: "Debemos vigilar las contras de Etoo y Milito"

El centrocampista afirma que el equipo "está deseando que empiece a rodar el balón" y junto a "la mejor afición del mundo" lograrán remontar las semifinales de la Champions ante el Inter de Milán.

Busquets: "Debemos vigilar las contras de Etoo y Milito"

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets se mostró entusiasmado de cara a la remontada que su equipo debe realizar ante el Inter de Milán en las semifinales de la Liga de Campeones después de caer en la ida por 3-1. Parece que los azulgranas han aprendido de los errores de la pasada semana y fortalecerse ante las contras de los interistas es algo que han estudiado desde entonces. "El Inter de Milán nos hizo daño a la contra con Etoo y Milito, llegaron con bastante facilidad y eso es algo que tenemos que vigilar", explicó.

Para buscar la remontada el club no ha dudado en tirar de la afición para llevar en volandas a su equipo y elevar la temperatura ambiental. "Noto mucho positivismo y el equipo tiene más ambición de lo normal, con ganas de que ruede ya el balón. Hay que remontar para dar el último paso a la final, Tenemos la mejor afición del mundo. Cuando llegan los partidos clave, la grada se vuelca y la mezcla entre jugadores y afición va a ser clave", dijo el internacional español.

Pero el ansia por remontar puede ahogar al Barcelona. "La obligación de dar la vuelta al marcador es algo que tenemos en contra pero sabemos que tenemos que meter el primer gol antes que el segundo. Nos quedan 90 minutos y con la afición vamos a conseguir la victoria. Debemos hacer un juego rápido y crear ocasiones porque tenemos gente desequilibrante, además nos gusta elaborar y cuanto más elaboremos más peligro tendremos", confesó.

Guardiola viene utilizando a Ibra y Messi arriba y eso manda a un centrocampista hacia el costado izquierdo. A Busquets no le preocupa lo más mínimo verse desplazado a la banda. "Ambos sistemas me hacen sentir bien porque tengo unos compañeros que lo dan todo y teniendo los jugadores que tenemos eso es indiferente", finalizó Busquets.