NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Hleb podría irse a Inglaterra si Guardiola no cuenta con él

Varios clubes de la Premier podrían estar interesados en hacerse con sus servicios. El Barcelona está dispuesto a traspasarle por un precio bastante inferior al que pagó por él.

Actualizado a
Hleb podría irse a Inglaterra si Guardiola no cuenta con él

Alexander Hleb volverá al Barcelona cuando finalice su cesión al Stuttgart y probablemente iniciará la próxima pretemporada con los blaugrana. Eso si aún sigue en la disciplina 'culé', ya que el bielorruso está dispuesto a buscar un traspaso a un club inglés si Guardiola no le garantiza minutos de juego.

Según palabras de su agente, Hleb "está deseando volver a Barcelona, aunque tiene un buen recuerdo de Inglaterra de su etapa en el Arsenal", o lo que es lo mismo, quiere jugar, si es en Barcelona mejor, pero si no será en cualquier otro sitio.

Uli Ferber, el representante, se ha encargado también de asegurar a la prensa que hay varios clubes de la Premier interesados en hacerse con los servicios de su jugador, y entre los equipos que se barajan estarían el Aston Villa, el Manchester City y el Sunderland.

Hleb llegó al Barcelona en el verano de 2008 tras pagarle el club catalán 15 millones de euros al Arsenal. Tras un primer año irregular, en el que no disfrutó de demasiados minutos, fue cedido al Stuttgart, donde no ha terminado de convencer y ha tenido algún que otro encontronazo con el entrenador, Christian Gross.