NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Schalke confirma el fichaje de Metzelder

Metzelder ha firmado hoy por tres años con el conjunto alemán. El propia club lo ha confirmado después de que la noticia hubiese circulado en varios medios de comunicación germanos.

Actualizado a
El Schalke confirma el fichaje de Metzelder

El central Christoph Metzelder, actualmente en la disciplina del Real Madrid, jugará la próxima temporada para el Schalke 04.

El entrenador y director general del Schalke, Felix Magath, se reunió en Berlín con Metzelder y su representante para cerrar el fichaje.

Magath estaba en busca de un central, puesto que el contrato del brasileño Marcelo Bordon, que ya tiene 34 años, vence en un año y Benedict Howedes es codiciado por otros clubes con mayores posibilidades financieras.

El Schalke es actualmente segundo en la Bundesliga, empatado en puntos con el líder Bayern, y ya tiene asegurada su clasificación a la Liga de Campeones.

En el Madrid, Metzelder -de 29 años- ha estado permanentemente perseguido por las lesiones, que también han terminado por sacarlo de la selección alemana, en la que fue un habitual desde el Mundial de 2002 hasta la Eurocopa de 2008.